Maju Lozano va de frente: "Cuando me gusta alguien, quiero que se entere y se lo digo, ¡pero algunos salen corriendo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maju Lozano va de frente: "Cuando me gusta alguien, quiero que se entere y se lo digo, ¡pero algunos salen corriendo!"

La periodista, que estrenó Rococó, un show de stand up en el que hace catarsis de su propia experiencia de vida, se confesó en una entrevista con Gente.

Maju Lozano y su hijo Joaquín. (Foto: revista Gente)

"Ya estaba separada cuando Joaco tenía 6 meses, pero con mi ex nos fuimos de viaje para agregarle aire a la relación, como si un viaje solucionara las cosas. Cuando hay un hijo de por medio, la remás, pero si vos no estás bien, tu hijo tampoco. Entonces hay que buscar lo más sano y menos doloroso para todos".

Abandonó el perfil bajo tras la separación del relacionista público Julián Vardé, y con las heridas ya cicatrizadas, Maju Lozano (41) retomó su característico histrionismo en una entrevista con revista Gente. A poco de estrenar Rococó (los jueves en El Paseo La Plaza), un show de stand up en el que hace catarsis de su propia experiencia de vida, la periodista se mostró como una sensual madre soltera de Joaquín (2).

En una de sus primeras definiciones contundentes tras el fallido matrimonio, Maju reveló: "Ya estaba separada en marzo de 2012, cuando murió mi papá, pero como Joaco tenía seis meses, tratamos de superar la crisis. Con mi ex nos fuimos de viaje para agregarle aire a la relación, como si un viaje solucionara las cosas. Cuando hay un hijo de por medio, la remás, pero si vos no estás bien, tu hijo tampoco. Entonces hay que buscar lo más sano y menos doloroso para todos".

Con el humor que la caracteriza, la compañera de Lalo Mir en Lalo por hecho, por La 100, bromeó: "Fui mamá a los 39. Me costó organizarme, porque con un hijo chico uno no hace lo que quiere, sino lo que puede… Y cuando me acomodé ¡me separé!". También blanqueó: "Todo lo que me cuesta mucho, me aburre, como las estrategias y el histeriqueo. Cuando me gusta alguien, quiero que se entere y se lo digo. A veces me juega en contra, porque algunos tipos salieron corriendo… ".

Al final, jugó con su estado físico: "No me preocupa demasiado el paso del tiempo ni la gordura". Y remató: "Me gustaría un hermanito para Joaquín, pero ¡tengo que encontrar quién me lo haga!".

TE PUEDE INTERESAR