Susana Giménez, indignada: "Me sentí manoseada por el canal, todo tiene un límite" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, indignada: "Me sentí manoseada por el canal, todo tiene un límite"

La diva regresó de Punta del Este… ¡con los tapones de punta! "Su" explicó los motivos que la llevaron a levantar la emisión de su ciclo.

La decisión sorprendió hasta al más desprevenido: después de todo, no todos los días la diva máxima del país decide patear el tablero y levantar la emisión de su ciclo. Eso mismo hizo Susana Giménez luego de que se cancelara su anunciada entrevista con Diego Maradona, en medio del conflicto por la entrevista que le había realizado la conductora a Verónica Ojeda.

"Levanté el programa porque me sentí manoseada", dijo Susana.

Indignada con Telefe, Giménez decidió quedarse el lunes en Punta del Este y no volver a Buenos Aires para ponerse al frente de su programa. A último momento, el canal debió poner al aire la película El secreto de sus ojos en su horario.

El martes al mediodía Susana regresó en avión privado y habló con la prensa que la esperaba ansiosa para escuchar su palabra: “Levanté el programa porque me sentí manoseada. Tenía a Maradona como invitado, después me dijeron que no y dije ‘esto no es serio’. Me sentí manoseada por el canal, por la interna”, aseguró, sin filtro.

"Soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite".

Visiblemente molesta por la situación pero siempre amable con los periodistas, la diva agregó: “Tomé esta decisión después de 35 años de carrera. Soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite”. Eso sí, al ser consultada sobre si continuará con su ciclo, ella no dudó: "Sí, ¡por supuesto!". 

Sobre la conflictiva relación con Maradona, Su afirmó: “No hablé con Diego, pero me mandó un ramo de flores a mi casa. Es muy especial, a veces se ofende y no sé por qué. Le diría que lamento mucho lo que pasó en el programa. Ahora resucitó porque levantó la demanda”, dijo en referencia a la declaración que había realizado diciendo que Diego “estaba muerto” para ella.

"El CEO del canal no estuvo de acuerdo con el dinero, entonces le dijo a Tomás (Yankelevich) que no y él me dijo a mí".

Minutos más tarde, la diva brindó una entrevista exclusiva a Intrusos, donde dio más detalles de su enojo con Telefe: “Cuando te prometen una cosa, no te lo pueden cambiar al día siguiente. Sobre todo a una persona como yo, que soy muy recta. Nunca hice una cosa así”.

Sobre las extraordinarias cifras que se relacionaron a la visita de Maradona, Su afirmó: “De plata, no voy a hablar, tengo un presupuesto en el canal pero yo no lo manejo. El CEO del canal no estuvo de acuerdo con el dinero, entonces le dijo a Tomás (Yankelevich) que no y él me dijo a mí. ¡Y yo me puse hecha una fiera! Le dije: ‘poné una buena peli Tomy por favor’”.

“Evidentemente, fue un malentendido. No está en juego mi continuidad en el canal, de ninguna manera. Me pidieron perdón y me dijeron que tenía toda la razón del mundo, tanto el CEO como Tomás”, dijo Giménez.

Es más, cuando Daniel Ambrosino le preguntó si el público la verá el próximo lunes en el programa en vivo, ella respondió con mucho humor: “Correctooo”. El enojo le dio paso a las risas, dejando en claro que lo peor ya había pasado…

TE PUEDE INTERESAR