El video de la chica que bailaba y que casi provoca un incendio terminó siendo falso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de la chica que bailaba y que casi provoca un incendio terminó siendo falso

La joven que realizaba un baile sexy que terminaba quemándose  fue furor en la Web la semana pasada, pero todos fuimos víctimas de un engaño de un conductor estadounidense. ¡Mirá el video!

¡Y, sí! Nos engañaron otra vez. El video parecía tan real que no sólo fue furor en la Web sino que todos los medios del mundo se hicieron eco de lo que parecía ser un gracioso blooper.

"Lo inventamos. Filmamos el video hace dos meses. Lo hicimos sin enviarlo a estaciones de televisión, sin tuitearlo, sin ponerlo en ningún portal de noticias. Sólo lo subimos a YouTube, esperamos que pasara algo y pasó", aseguró Jimmy Kimmel, el creador del mismo.

La chica bailaba sensualmente, en un momento puso los pies contra una puerta, con la cabeza hacia abajo, haciendo el movimiento conocido como “perreo” (o "twerk" en inglés), llegó una amiga que abrió la puerta y la joven se cayó de espaldas y comenzó a quemarse la parte inferior de su pantalón.

La cuestión es que el video llamado “El peor perreo de la historia” (‘Worst Twerk Fail Ever’), que se viralizó rápidamente y fue visto por 9 millones de personas en YouTube (sólo en una semana) y hasta en los noticieros de varios países, terminó siendo falso.

Su creador, el comediante y productor de televisión Jimmy Kimmel, que lleva su nombre y es emitido por la ABC, reveló en su programa que todo fue armado. También hizo caer a la audiencia cuando habló con la protagonista del video, llamada Caitlin Heller, a través de una webcam y luego terminó presentándola en el estudio y ambos vieron el video de cómo se hizo la broma, en la que se ve al comediante entrar en la habitación, apagar el fuego y sonreír a la cámara (Ver primer video).

Caitlin, que trabaja como actriz de dobles en secuencias de acción, admitió que juró guardar el secreto, pero explicó que la cosa fue demasiado lejos, desde el momento que recibió un mensaje de preocupación en Facebook de uno de sus ex novios.

"Lo inventamos. Filmamos el video hace dos meses. Lo hicimos sin enviarlo a estaciones de televisión, sin tuitearlo, sin ponerlo en ningún portal de noticias. Sólo lo subimos a YouTube, esperamos que pasara algo y pasó", aseguró Kimmel. (Ver segundo video, en inglés)

TE PUEDE INTERESAR