El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto

La exitosa cantante inglesa está afrontando un difícil momento ya que su papá le pide ver al pequeño Angelo James, pero ella se rehúsa. ¿Por qué? ¡Entrá y entérate!

El padre de Adele tiene miedo de morir sin ver a su nieto pero ella no lo dejaría. (Foto: Web)

Adele fue mamá hace 11 meses y actualmente disfruta del pequeño Angelo James junto a su pareja Simon Konecki. Pero como dice el dicho “cada familia es un mundo” y, al parecer, hubo cosas que la intérprete de Rolling In The Deep vivió en su niñez que no habrían sido nada fáciles. 

Adele fue abandonada por su padre cuando tenía 3 años. Ahora, él está arrepentido y pidió ver a su nieto antes de morir de cáncer.

El pasado vuelve y Adele debe afrontar una decisión bastante complicada. La artista británica fue abandonada por su padre cuando apenas tenía 3 años. Ahora, Mark Evans se muestra arrepentido y pidió, en una emotiva entrevista en el diario The Sun, que su hija lo deje ver a su nieto antes de morir de cáncer.

"No he estado para mi hija cuando debería haber estado. Me he arrepentido cada segundo del día. Esto me rompe por dentro", aseguró el hombre de 51 años. Evans superó su adicción al alcohol y reconoció que abandonar a su mujer Penny y a Adele fue un error imperdonable.

"Ponerme en contacto con mi hija es como llamar al presidente de EEUU", aseguró Mark Evans.

"Ponerme en contacto con mi hija es como llamar al presidente de EEUU", aseguró Mark. Y añadió: “Todos mis amigos dicen: ‘¿Qué pasa en realidad?’ Tengo que decirles que no lo sé. Acabo de estar condenado al ostracismo".

El padre de Adele trabaja como plomero, media jornada, y lucha contra tumores que le han diagnosticado en el colon y en el estómago. Sus ganas de vivir son enormes y afirma que una reconciliación con Adele sería su "mejor antídoto", pero también aseguró que ya perdió las esperanzas.

¿Qué hará Adele?

TE PUEDE INTERESAR