La madre de Benjamín Vicuña y una emotiva carta pública dedicada a Blanca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La madre de Benjamín Vicuña y una emotiva carta pública dedicada a Blanca

Isabel Luco escribió unas sentidas palabras en el diario chileno El Mercurio para recordar a su nieta, a un año de su pronto fallecimiento. Su mensaje.

Isabel Luco junto a su hijo, Benjamín, y la pequeña Blanca (Fotos: Web).

El domingo se cumplió el primer aniversario de la pronta partida de Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain. Con tan sólo seis años, la niña dejó este mundo, tras nueve días internada en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile.

Un día después de la triste fecha, la pareja de actores utilizó sus cuentas de Twitter para recordar a la pequeña con fotos y sentidos mensajes. "¡Sin palabras! ¡Sólo amor eterno!", escribió Pampita y "Reconstruyo una y mil veces los recuerdos, como pedazos de nuestra historia, nuestra linda historia", tuiteó, por su parte Benjamín.

La madre del actor chileno, Isabel Luco, también se sumó al homenaje y recordó a su nietita con una carta pública en la que volcó toda su tristeza. La misiva fue publicada en el diario El Mercurio de la capital trasandina. Las palabras de la suegra de Pampita calan en lo más profundo del ser. Su mensaje:

Blanca Vicuña Ardohain

Señor Director:

Ayer domingo 8 de septiembre se cumplió un año desde que nos dejó nuestra maravillosa niña de apenas seis años de edad.

Ha sido un año de dolor, de silencio desmedido... de ausencia. Un año en que el tiempo se detuvo para transportarnos a un viaje vertiginoso por preguntas, divagaciones y extravíos. Pero también un año de mucho amor y generosidad, en que hemos podido conocer la bondad del ser humano, su comprensión, su entrega.

Quiero, a nombre de toda mi familia, a nombre mío y de la Blanquita, dar las gracias infinitas a todos los que han tenido una palabra de apoyo, un abrazo, una sonrisa, un gesto de aliento, para ayudarnos a enfrentar día a día el vacío de su triste partida.

ISABEL MARGARITA LUCO.

TE PUEDE INTERESAR