Murió Norbert Degoas, el locutor de AdelgaMate: estaba en coma tras haber sido atropellado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Norbert Degoas, el locutor de AdelgaMate: estaba en coma tras haber sido atropellado

Hace una semana había sido embestido por un auto, que le provocó una hemorragia cerebral. Era famoso por sus comerciales en Mar del Plata.

Norbert Degoas, el mítico locutor marplatanse, famoso por la publicidad de AdelgaMate (entre otras tantas), falleció este lunes a las 17.30 horas en el Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende de Mar del Plata, donde se encontraba internado en coma inducido tras haber sido atropellado.

El accidente había ocurrido el lunes 2 de septiembre en la intersección de las calles Alem y Saavedra, cuando fue embestido por un auto manejado “por una mujer que iba distraída”, según contó su hija Ariana. Degoas había salido a comprar pan y tras la embestida cayó y se golpeó la cabeza, por lo que había sido operado para drenarlo y evitar un coágulo.

Ayer (por el lunes 2) estaba consciente, hablaba y sabía los nombres de todos. Decía 'me quiero ir, sacame de acá'. Tiene ganas de seguir haciendo locuras. Les pedimos a todos los que tienen fe, que recen y le manden todas las energías positivas", había confesado su hija en ese momento.

Sin embargo, en declaraciones al Canal 8 de Mar del Plata, los médicos remarcaban la importancia de la lesión. "Es muy grave, las arterias del cerebro se le rompieron y eso le provocó una hemorragia", habían declarado.

El desenlace, finalmente, fue el peor. Desde acá, nuestras condolencias a la familia.

TE PUEDE INTERESAR