El insólito accidente de la Negra Vernaci en la radio: "Entré a trabajar y miren cómo me voy..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito accidente de la Negra Vernaci en la radio: "Entré a trabajar y miren cómo me voy..."

La conductora de Negrópolis se lastimó su pie derecho al resbalar y caer por las escaleras de Rock & Pop, y al ser asistida por una ambulancia hizo un hilarante show.

La caída de Elizabeth Vernaci en las escaleras de FM Rock & Pop le causó dolor, pero la conductora se lo tomó con gran humor y hasta hizo un hilarante show cuando era asistida por una ambulancia. La conductora de Negrópolis bromeó por su desgracia con suerte y grabó con su tablet cuando la trasladaban los médicos.

"No pasó nada, me caí, revolcada, como corresponde. Fue en la parte de la escalera en donde hay un descanso para dirigirse a la parte más pequeña y exploté, revolqué".

Con excelente humor, a pesar de estar en silla de ruedas con su pie derecho maltrecho, la Negra comenzó a gritar: "Entré a trabajar a la radio y miren cómo me voy. ¡Les voy a hacer un juicio laboral, no se hagan los tontos! Todo esto lo voy a subir a la Web, todo. Esto no va a quedar así, van a saber de mí por mis abogados".

Ya recuperada, Vernaci fue sintética ante la consulta de Infama: "No pasó nada, me caí, revolcada, como corresponde. Fue en la parte de la escalera en donde hay un descanso para dirigirse a la parte más pequeña... y exploté, revolqué”. Para desdramatizar, la Negra contó que usará la bota ortopédica “por un mes y con un remisero. Yo me río mucho cuando me pasan estas cosas, me caí, no pensé que iba a ser tan grave, pero tengo una filmación buenísima".

La mala pata sucedió justo la semana en que comenzaba a trabajar como jurado de Tu cara me suena, el próximo reality de talentos que conducirá Marley por Telefe. Mala pata.

TE PUEDE INTERESAR