Louis Tomlinson de One Direction vomitó en un partido de fútbol: ¿qué le pasó? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Louis Tomlinson de One Direction vomitó en un partido de fútbol: ¿qué le pasó?

El cantante de la famosa banda teen jugó para el equipo del del Celtic de Glasgow a beneficio. Sufrió una caída por una tremenda patada, terminó lesionado y con náuseas. ¡Mirá el video!

¿Qué les pasa a los One Direction? Últimamente son noticia no sólo por su música, que hace delirar a las adolescentes de todo el mundo (además de la facha que sin dudas tiene los cinco integrantes), sino que también terminan en las primeras planas de los diarios, sitios online y redes sociales por algunos accidentes, unos más graves que otros.

La semana pasada Liam Payne vivió un momento dramático cuando hubo una explosión en el balcón de su departamento de Londres mientras hacía un asado junto a sus amigos. Uno de sus amigos sufrió heridas graves, pero los demás salieron ilesos.

En febrero último, a Harry Style le tiraron una zapatilla durante un concierto en Escocia y que fue directo a las partes íntimas más sensibles de su cuerpo, y cayó al piso.

Ahora le tocó el turno al pobre Louis Tomlinson, quien jugó al equipo del Celtic de Glasgow para un partido a beneficio. Pero todo terminó mal.

A los pocos minutos de haber entrado al campo de juego, el ídolo teen recibió una tremenda patada por parte de Gabby Agbonlahor, delantero del Aston Villa, el equipo rival.

A pesar que lo ayudaron a levantarse y, el jugador que lo lesionó le pidió disculpas, Tomlinson se fue de la cancha, entre aplausos; pero a los pocos minutos comenzó a sentirse muy mal y terminó vomitando. Varios fueron a asistirlo y se lo llevaron fuera del campo.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR