Karina Jelinek, imparable: foto en la cama... y un "palito" para Leonardo Fariña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, imparable: foto en la cama... y un "palito" para Leonardo Fariña

La modelo, recientemente separada, compartió una tierna imagen en su cuenta de Twitter con su mascota y una frase polémica ¿dedicada a su ex? ¡Mirá! 

Karina Jelinek, junto a su mascota en la foto que publicó en Twitter (Foto: Twitter).

Protagonista absoluta del escándalo del momento; Karina Jelinek continúa mandando mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Así como descarga su furia cada vez que ve a su polémico ex, Leonardo Fariña, en televisión (¿cómo olvidar su definición de “cubito de hielo” mientras el empresario aparecía en Desayuno Americano?), ahora la modelo le dedicó el primer tweet del lunes… sin nombrarlo.

Buen día, qué lindo despertarme con un amor verdadero… #MorenaMiperra”, escribió Karina junto a una imagen donde se la ve acostada en su cama junto a su mascota, su “amor verdadero”. ¡Leo, teléfono!

Además, hizo un par de retweets (publicó en su cuenta, mensajes de otros usuarios) llamativos: “A veces las personas jamás cambian, sólo aprenden a mentir mucho mejor”. Y uno más directo: “Atenta @karijelinek habla Lanata sobre tu ex el valija, alias Roviralta”. ¡Picante! 

TE PUEDE INTERESAR