A Victoria Beckham le robaron la bicicleta en Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Victoria Beckham le robaron la bicicleta en Nueva York

La ex Spice Girl asistió a la Semana de la Moda que se realizó en La Gran Manzana, pero no todo fue color de rosa ya que un ladrón le empañó la velada.

A Victoria Beckham le robaron la bicicleta en Nueva York. (Foto: Instagram V. Beckham)

Victoria Beckham es una de las mujeres más glamorosas del mundo: marca tendencia, es sinónimo de estilo y moda. También es muy envidiada por la platea femenina porque tiene a su lado a uno de los hombres más hermosos del planeta: David Beckham.

Pero nada de esto le sirvió a la hora de ser una víctima de la inseguridad. La ex Spice Girl asistió a la Semana de la Moda que se realizó en New York, pero la velada quedó empañada cuando quiso irse del lugar.

Aunque uno la imagina yendo de un lado al otro en limusina, Victoria prefiere usar su bicicleta y así lo hizo para asistir al Fashion Week.

La cantante dejó atada su bici a un poste en la vereda, pero cuando fue a buscarla se dio cuenta que se la habían robado, sin embargo le dejaron una rueda, según informó el diario Daily News.

Obviamente que Beckham se lo tomó con bastante humor ya que subió la imagen de la rueda atada sola al poste a la red social Instagram con la leyenda: "Pues no podré irme en bici a casa esta noche".

¡No se salva nadie!

TE PUEDE INTERESAR