El sentido homenaje de Pampita y Benjamín Vicuña a su hija Blanca, a un año de su muerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sentido homenaje de Pampita y Benjamín Vicuña a su hija Blanca, a un año de su muerte

La modelo y el actor de Farsantes compartieron en sus cuentas de Twitter dos fotos de la pequeña con un dulce mensaje.

El sentido homenaje de Pampita y Benjamín Vicuña a su hija, Blanca (Foto: Twitter).

"¡Sin palabras! ¡Sólo amor eterno!", escribió Pampita.

Segundo a segundo, pasó un año de aquel fatídico 8 de septiembre de 2012 en el que la vida se escurrió de Blanca Vicuña. La pequeña de tan sólo 6 años dejó este mundo para convertirse en ángel y velar desde el cielo por sus padres, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, y por sus hermanos menores, Bautista (4) y Beltrán (1).

Su ausencia nunca dejará de sentirse, pero la pareja de actores logró volver a sonreír gracias al amor de sus hijos y sus seres queridos. La pequeña Blanca sigue estando presente en su memoria, y en la mirada de su madre y la sonrisa de su padre.

"Reconstruyo una y mil veces los recuerdos, como pedazos de nuestra historia, nuestra linda historia", tuiteó Benjamín.

Días atrás, la pareja recordó a la niña en una ceremonia religiosa y, un día después del aniversario, Pampita y Benjamín hicieron un sentido homenaje a su pequeña hija y compartieron dos fotos en sus cuentas de Twitter con un dulce mensaje. “¡Sin palabras! ¡Sólo amor eterno!”, escribió la modelo en la red social en una imagen que muestra el rostro de Blanquita.

Por su parte, el actor de Farsante tuiteó: “Reconstruyo una y mil veces los recuerdos, como pedazos de nuestra historia, nuestra linda historia”, fueron las palabras del artista chileno, que subió una foto de la niña sonriendo arriba de un caballo. El dolor más grande y el homenaje más profundo.

TE PUEDE INTERESAR