El divertido "cruce" entre Sara Stewart y la hija mayor de Jorge Lanata en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido "cruce" entre Sara Stewart y la hija mayor de Jorge Lanata en Twitter

La ex mujer del periodista mantuvo un diálogo en la red social con Bárbara sobre la ruptura en los medios. ¡Mirá!

El cruce entre Sara Stewart y la hija de Lanata en Twitter. (Foto: archivo Web)

Sara tuiteó desde @KiwitaStewart: “Algo en mi TL me dice que hablan de mí en la tele. Buen momento para partir a un cumple”. Y Bárbara le escribió: “¿Pero quién es verdaderamente @KiwitaStewart?".

Sara Stewart Brown tomó notoriedad pública a partir de su separación de Jorge Lanata. Y en estos días donde su vida se convierte en noticia, ya ha contado alguna que otra anécdota con los paparazzis que hacen guardia en su casa para saber sobre sus movimientos de “soltera”. Entre esos fotógrafos y periodistas apostados en la puerta del edificio, ¡se encontraba un compañero de la secundaria!

Sin embargo, las noticias hasta ahora son tranquilas, porque la ruptura fue en buenos términos, sin escándalo mediático (ni puertas adentro) mediante. La artista plástica se quedó -junto a la Lola (8), la hija de ambos- en el semipiso que compartía con el periodista; mientras que Lanata se mudó a un departamento del Faena Hotel + Universe.

Sara, de hecho, se ríe de algunas repercusiones. “Algo en mi TL me dice que hablan de mí en la tele. Chau es buen momento para partir al cumple de @VickyBeck”, escribió el sábado a la noche.

Sara: "¡Ojo que mañana tenés una cámara de Infama preguntándotelo!”. Bárbara: “¡Creo que me quedo a verlo, porque 17 años no me alcanzaron para saber quien sos! Jaja”. Sara: “Te amo, hijastra #sostodo”.

El comentario tuvo una respuesta particular: Bárbara (23), hija de Lanata con su anterior matrimonio, se refirió a lo que escuchaba en la televisión. “¿Pero quién es verdaderamente @KiwitaStewart ?”, le dijo. “¡Ojo que mañana tenés una cámara de Infama preguntándotelo!”, le respondió Sara.

Bárbara le respondió con mucho humor: “¡Yo creo que me quedo a verlo, porque 17 años no me alcanzaron para saber quien sos! Jaja”. Y Sara concluyó con un mensaje cariñoso. “Te amo hijastra #sostodo”.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR