Pasar al contenido principal

¡DIOSA!

Wanda Nara al natural y sin Photoshop: las fotos de su viaje por las islas Eolias

La modelo disfrutó de un viaje por el mar Tirreno junto a Maxi López y un grupo de amigos, y lució su figura en los increíbles paisajes del nordeste de Sicilia  ¡Mirá!

Wanda Nara en las islas Eolias (Foto: Instagram).
Lunes 09 de Septiembre de 2013

Esposa, madre de tres hijos, botinera, modelo, pero ante todo, diosa. Wanda Nara demostró una vez más por qué los hombres mueren de amor por ella. La bella rubia disfrutó de un placentero viaje en barco por las islas Eolias junto a su marido, Maxi López, y un grupo de amigos.

Fiel usuaria de las redes sociales, Wanda compartió en su cuenta de Twitter e Instagram varias postales de la travesía e, incluso, una serie de fotos hot tomadas por el delantero, que hizo las veces de fotógrafo. Mamá de Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), la botinera lució su destacada figura en bikini. “¡Al mare! ¡Amore!”, escribió en una de las imágenes. El grupo disfrutó de las cálidas temperaturas del verano italiano y se refrescó en las aguas del mar Tirreno.

Días atrás, Wanda relató con cierta tristeza en las redes sociales su mudanza tras dejar Génova y retornar a Sicilia, donde el futbolista volvió a desempeñarse en el club Catania. Los increíbles paisajes del nordeste de la isla volvieron a dibujar una sonrisa en su rostro, y también, en la de sus seguidores, claro.