Ricardo Darín habló del insulto de Federico Luppi: "Fue un exabrupto, pero se lo perdono, algún día nos cruzaremos y lo charlaremos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín habló del insulto de Federico Luppi: "Fue un exabrupto, pero se lo perdono, algún día nos cruzaremos y lo charlaremos"

El protagonista de Séptimo estuvo en Tiene la Palabra, por TN, y se refirió por primera vez a los polémicos dichos de su colega.

Luppi se había referido a las declaraciones de Darín sobre la Presidenta, y dijo: "Con todo el respeto que tengo por Ricardo, más que ingenuo, es un pelotudo en lugar de ingenuo".

Ricardo Darín estuvo como invitado en Tiene la Palabra, el clásico ciclo del canal TN, para hablar sobre el estreno de su nueva película Séptimo, que protagoniza junto a la actriz española Belén Rueda, y repasar su carrera.

Además, el actor, consultado por los panelistas, se refirió a los polémicos dichos de Federico Luppi, quien en una entrevista se había referido a las polémicas declaraciones de Darín en la revista Brando (“Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner”), las cuales derivaron en una insólita respuesta de la presidenta Cristina Fernández a través de una carta: "Con todo el respeto que tengo por Ricardo y mi amor por él, más que ingenuo, es un pelotudo en lugar de ingenuo. Me huele un poquito a tufillo oportunista".

"Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder", fue lo primero que dijo Ricardo Darín al recordar el episodio.

Darín: "Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder. No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto. Algun día nos cruzaremos y lo charlaremos".

Luego, agregó: "A Federico Luppi lo conozco hace muchos años. Trato de no llevarme demasiado por la sensación térmica que hay sobre él, más allá de lo que yo conozco de él. Se cómo es su manera de hablar, conozco su forma de expresarse. No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto".

"Es un exabrupto, pero antes tomó la precaución de decir 'con todo lo que lo quiero, lo respeto, para mí, es un pelotudo´. Ok, se lo perdono, se lo entiendo. Algun día nos cruzaremos y lo charlaremos", finalizó el actor, quien además agregó que no le interesan las confrontaciones ni peleas innecesarias.

¡Mirá el video!


 

TE PUEDE INTERESAR