Wanda Nara habla del robo de su Ferrari: "Maxi la llevó al service y cuando volvió no estaba más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara habla del robo de su Ferrari: "Maxi la llevó al service y cuando volvió no estaba más"

Por Angel de Brito. La modelo dialogó con Ciudad.com sobre lo ocurrido en Roma: "Hicimos la denuncia, el seguro dice que puede llegar a aparecer".

Wanda Nara:

Mucho se habló del robo de la Ferrari que sufrieron Wanda Nara y Maxi López en Roma. La información publicada en los diarios italianos indicaba que la pareja le había prestado el auto, valuado en 250 mil euros, a un amigo y que esta persona no volvió a encontrarla estacionada en el lugar donde la había dejado. Después circularon rumores de que en realidad el robo nunca existió y que el lujoso vehículo era alquilado.

Sin embargo, Wanda Nara habló con Ciudad.com y aclaró qué fue lo que realmente pasó: "Me robaron en Roma saliendo del centro. Nosotros habíamos llevado la Ferrari ahí porque es donde está el service para arreglarlas".

"Maxi hizo la denuncia porque la había dejado estacionada en uno de esos service y cuando volvió ya estaba más"

Luego, la vedette y modelo explicó: "Maxi hizo la denuncia porque la había dejado estacionada en uno de esos service y cuando volvió ya estaba más. Por eso es que la noticia llegó a los medios. Desde la empresa de seguros del auto nos dijeron que puede ser que aparezca".

Mientras esperan novedades del paradero de la costosa Ferrari, la familia López ocupa su tiempo en otro asunto: e una nueva mudanza. La modelo y el futbolista junto a sus tres hijos -Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1)- dejaron Génova y volvieron a Sicilia.

Pese a que el auto de lujo todavía no apareció, la mudanza se realizó en barco para poder trasladar todas sus pertenencias y también el resto de los vehículos que tienen.

TE PUEDE INTERESAR