Blooper furor en YouTube: Una chica se quiso hacer la sexy bailando... ¡y casi provoca un incendio! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Blooper furor en YouTube: Una chica se quiso hacer la sexy bailando... ¡y casi provoca un incendio!

La joven se grabó en su casa haciendo un sensual perreo, pero todo terminó mal, con fuego incluido. ¡Mirá el video!

Una joven quiso grabarse mientras realizaba un baile sexy, seguramente para subirlo a YouTube y así ganar un poco de notoriedad.

La chica comenzó a mover las caderas y en un momento puso los pies contra una puerta, con la cabeza hacia abajo, haciendo el movimiento conocido como “perreo” (o "twerk" en inglés, como el que hizo Miley Cyrus que escandalizó a los estadounidenses en la entrega de los MTV Video Music Awards 2013)

La verdad es que la muchacha se mueve bien y es notorio que sabe de baile. Pero se olvidó de un pequeño detalle: ¿cuál? ¡Cerrar la puerta con llave!

Cuando estaba haciendo esa acrobacia de danza, otra joven abrió la puerta y la pobre chica cayó de espaldas sobre una mesa de vidrio, que para colmo tenía apoyadas algunas velas encendidas, una botella de alcohol abierta y un vasito servido; una combinación de por sí ya peligrosa.

Lo peor es que cuando la chica cayó, se le empezó a quemar el pantalón en la parte inferior de su pierna derecha. Ambas empezaron a gritar y ahí terminó el video, abruptamente. Seguramente sólo quedó en una graciosa anécdota, porque alguien subió las imágenes a YouTube… Y aunque no de la manera que hubiera querido, quizá su sueño de hacerse conocida finalmente se cumplió.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR