¡LA BEBOTA!

¡Mirá las fotos! Victoria Irouleguy, renovada: "Me estoy preparando para explotar en el verano"

La chica que salió de Gran Hermano 2012 se prepara con clases de canto y teatro... y unas fotos sensuales. En charla con Ciudad.com, cuenta cómo sigue su relación con Lucas Velasco y más.

Micaela Levitt

Fue la bomba sexy de Gran Hermano 2012. Se animó a jugar, divertirse y calentar la pantalla del reality.

A poco más de un año de terminar el programa, Victoria Irouleguy (20) posó súper sexy con un look renovado y charló con Ciudad.com.

"Estoy estudiando teatro y canto. Al salir de la casa lo que quería era estar en alguna novela, ser actriz. Así que ahora voy por ese camino. Me encantaría hacer una comedia en Mar del Plata o Villa Carlos Paz en el verano, estaría re bueno. Hace años que estudio teatro pero este año fue más intensivo. Avancé muchísimo, Mónica Bruni, mi profesora, me elogia mucho".

-¿Qué es de tu vida, Vicky?

-Estoy estudiando teatro y canto. Al salir de la casa, lo que quería era estar en alguna novela, ser actriz. Así que ahora voy por ese camino. Además, sigo trabajando como modelo. Justamente esta semana me llamaron de Fusion Models Agency, una agencia de Uruguay, y me invitaron a varios programas de allá, así que en estos días voy a estar viajando. Mientras tanto me sigo preparando para ser actriz, que es mi gran meta. Por suerte me está yendo re bien.

-Se te ve distinta en las fotos...

-Sí, cambié un poco el look, estoy más rubia y mucho más flaca. Estoy pesando 50 kilos. Me entreno cuatro veces por semana con Ezequiel Millet, un personal trainer que es un genio. Además estoy comiendo súper sano, casi sin harinas, más allá de alguna tostada en el desayuno, porque tampoco hace bien dejar de comer un grupo de alimentos. Los dulces también los evito pero a veces me doy un gustito y como galletitas con mermelada o un caramelito. La estoy llevando bastante bien y preparándome para explotar en el verano.

-¿Qué te gustaría hacer?

-Me encantaría hacer una comedia en Mar del Plata o Villa Carlos Paz, estaría re bueno. Hace años que estudio teatro, pero este año fue más intensivo. Avancé muchísimo. Mónica Bruni, mi profesora, me elogia mucho.

-¿Qué otros cambios hiciste en tu vida en este tiempo?

-Lo más importante es que me fui a vivir sola, hace dos meses. ¡Te digo que es complicado llevar una casa! Todos los días tengo que ordenar todo, llevar las cuentas... Igual me las arreglo bien, está bueno estar tranquila y tener tu casa. Me creo buena ama de casa, pero es difícil. El que quiere celeste, que le cueste...

-¿Y en cuanto al amor, seguís de novia con Lucas Velasco?

-Estoy bien con Lucas, la vamos llevando bien. Tuvimos bastantes cortocircuitos, pero ahora estamos bien, él en su trabajo, yo con lo mío.

-Imagino que ahora que vivís sola se queda mucho en tu casa...

-Sí, él vive con los padres, se queda en casa y yo le cocino. Me re gusta eso.

-En las fotos vimos que te hiciste un tatuaje por primera vez, ¿por qué elegiste hacértelo a la altura de las costillas y cuál es el motivo de haberte escrito 'Happiness' (felicidad)?

-Me lo hice hace poco y sí, es el primer tatuaje que me hago. Representa la felicidad que tengo y que me gustaría seguir teniendo. Ahora la llevo en mi piel. Por ahora no creo que me haga otro y decidí hacérmelo ahí porque casi que no me lo veo. No me gustan esos tatoos que se ven todo el tiempo.
 

Fotos: AlanC Fotografía
Make up y peinado: Nxs Make Up
Vestuario: Dress Code
Locación: Estudio Plix

Votá

127 votos
113 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

techno2012

Es muy linda, pero porque le

Enviado por techno2012 en .

Es muy linda, pero porque le hacen una nota si no tiene ningún trabajo concreto? con ese criterio háganle una nota a cualquier 4 de copas que salio de un reality y dice estar estudiando y "analizando propuestas de trabajo" a pesar de que hace años termino SU REALITY SHOW.