Confirmación oficial: Diego Maradona estará el lunes en el living de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confirmación oficial: Diego Maradona estará el lunes en el living de Susana Giménez

Según pudo chequear Ciudad.com con Telefe, el ex futbolista tendrá un mano a mano con la diva, luego de la trunca demanda que le iba a iniciar el Diez a Su. Los detalles.

Diego Maradona y Susana Giménez. (Foto: archivo Web)

Te quiero mucho, poquito, nada... Te quiero mucho.

Diego Maradona fue deshojando la margarita. Pasó del amor con Susana Giménez, a las puertas de Tribunales (y de un juicio) al demandarla por desobedecer una medida cautelar que impedía dar información alguna de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Finalmente, luego de cartas documento, declaraciones de desamor y citas con mediadores y abogados, Diego desistió de acudir a la Justicia (fue el productor Quique Estevanez quien logró acercar a las partes) y aceptó la invitación de la producción de la diva: según pudo confirmar Ciudad.com con fuentes de Telefe, el lunes estará sentado en el living de Susana para un mano a mano que promete picos de rating.

Además, el programa arrancará antes, a las 21.30, ya que sin Celebrity Splash, la hora de inicio se adelanta, como quería la conductora.

Si bien desde el canal desmienten que la entrevista sea paga, desde el entorno del ex futbolista deslizaron que habría un sponsor que estará presente en la nota y que desembolsaría 50.000 dólares para "ayudar" a que este esperado encuentro entre Maradona y Susana sea posible.

Me quiere mucho, poquito, nada... Me quiere mucho.

TE PUEDE INTERESAR