Jorge Rial lo confirmó: "Silvia D Auro, procesada por chantaje va a juicio oral" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial lo confirmó: "Silvia D Auro, procesada por chantaje va a juicio oral"

El conductor usó Twitter para informar sobre la situación legal de su ex, tras las acciones que él le inició por extorsión y chantaje.

Silvia D Auro, ex de Jorge Rial, irá a juicio oral. (Fotos: Web)

Luego de la polémica nota de tapa de la revista Noticias en la que Silvia D'Auro acusaba duramente a su ex, Jorge Rial, el conductor le inició una demanda por extorsión.

El lunes 5 de agosto, Rial cerró Intrusos con una noticia explosiva: "En el día de la fecha, la señora Silvia D'Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je".

Un mes después y luego de que D'Auro apelara a la cámara, Rial nuevamente decidió contar las novedades, esta vez vía Twitter: "La Cámara acaba de confirmar el procesamiento de Silvia D'Auro por chantaje. Juicio oral y embargo".

La demanda penal del conductor hacia su ex incluye, como toda acción de este tipo, un embargo e inhibición. Es decir, que Silvia D'Auro no puede salir del país ni disponer de sus bienes, pero no irá presa, ya que el delito es excarcelable.

TE PUEDE INTERESAR