El (súper) romántico mensaje de cumpleaños de Pedro Alfonso para Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El (súper) romántico mensaje de cumpleaños de Pedro Alfonso para Paula Chaves

Más enamorado que nunca y feliz por la llegada de Olivia, el productor le dedicó unas tiernas palabras a su mujer a través de un video. ¡Mirá! 

No es un cumpleaños más para Paula Chaves: ¡se trata del primero que vive como mamá! La modelo, nacida el 6 de septiembre de 1984, cumple 29 años y lo hace rodeada del amor de su hijita Olivia y, por supuesto, de Pedro Alfonso.

"Te amo cada día más. Recuerdo todos los besos que nos dimos… y el mejor beso va a ser el que te voy a dar cuando termines de ver este video".

Justamente, el productor decidió sorprenderla con un regalo muy original al preparar un video sorpresa para ella que difundió a través de su proyecto El laboratorio de Pedro: “Te quería desear un feliz cumpleaños, que tengas un hermoso día. Obviamente, voy a estar todo el día con vos para cuidarte y mimarte”, asegura Alfonso en el comienzo de la grabación.

Muy romántico, Pedro se muestra más enamorado que nunca de su mujer y así se lo demostró en el mensaje grabado: “Me hacés muy feliz, todos los días me enamoro más de vos y mucho más ahora con la familia que estamos formando y la felicidad que nos da Oli. Te amo cada día más. Recuerdo todos los besos que nos dimos… y el mejor beso va a ser el que te voy a dar cuando termines de ver este video”, termina diciendo, muy pasional, Peter. ¿Habrá cumplido la promesa? 

TE PUEDE INTERESAR