Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack

Elizabeth Diane Pahlke, de 45 años, fue arrestada en Malibú y acusada de perseguir al actor estadounidense.La mujer aseguraba que los ángeles le dijeron que debían estar juntos

Arrestaron a la mujer que acosaba a John Cusack. (Foto: Web)

John Cusack puede dormir tranquilo finalmente ya que su acosadora fue arrestada por acosar al actor durante años. Desde octubre 2010 hasta el martes último, la mujer persiguió al astro a través de mensajes telefónicos, Twitter y otros medios, según afirmaron los fiscales.

Elizabeth Diane Pahlke, de 45 años, se declaró inocente cuando fue detenida cerca de la casa que John tiene en Malibú, que se encuentra a una hora de Los Ángeles, y Cusack ya había obtenido una orden de alejamiento por lo que el delito es considerado grave Además, fue también acusada de un intento de robo el día en que fue arrestada.

Pero lo que más impacta es el motivo por el que Pahlke  acosó durante tres años al actor. Según Cusack, la mujer insistió en que  los ángeles dijeron que estaban destinados a estar juntos, publicó el sitio TMZ.com.

Elizabeth fue sentenciada a permanecer bajo en arresto en lugar de pagar la fianza de 200.000 dólares, hasta su próxima comparecencia en juicio, prevista para el 16 de septiembre. Si es declarada culpable, Pahlke podría enfrentar una pena máxima de 4 años y 8 meses de prisión.

TE PUEDE INTERESAR