Silvina Escudero: ping pong hot con el novio... ¡y tremenda anécdota con su suegro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero: ping pong hot con el novio... ¡y tremenda anécdota con su suegro!

La bailarina participó en Intratables, respondió un cuestionario picante y contó una historia increíble sobre el papá de Martín Amestoy

Siempre verborrágica, la producción de Intratables logró intimidar a la explosiva Silvina Escudero con las preguntas del clásico ping pong “hot” que le realizó Santiago del Moro. La bailarina no sólo se animó a responder entre risas el cuestionario, ¡sino que lo hizo con su novio, el productor Martín Amestoy, al lado!

"Empezamos a salir y a Cacho, mi suegro, le agarró un infarto. Me lo atribuyen a mí", contó entre risas Escudero. 

Así, el público se enteró que a Escudero le gusta hablar durante el sexo, que prefiere la ropa interior diminuta y que a la pareja le gusta tanto hacer el amor dulcemente como una noche de pasión salvaje. “Esto es tremendo”, dijo Amestoy, un tanto sonrojado por el tenor de las preguntas.

En medio del picante interrogatorio y mientras hablaban de las producciones sexies que realizó Silvina, ella se despachó con la siguiente anécdota: “Empezamos a salir y a Cacho, mi suegro, le agarró un infarto”, contó entre risas.

Su novio confirmó: “Es el tipo más sano del mundo pero a la semana la pasó esto. Fue hace tres meses, ahora está bien por suerte”. Entonces, Escudero reconoció con humor: “Me lo atribuyen a mí el infarto… Igual, ¡son amorosos!”. ¡Qué momento! 

TE PUEDE INTERESAR