Coco, decepcionado con Maru Botana: "Ni siquiera me mencionó en su homenaje, como diciendo este bobo estaba ahí pelando papas " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coco, decepcionado con Maru Botana: "Ni siquiera me mencionó en su homenaje, como diciendo este bobo estaba ahí pelando papas "

El cocinero que acompañó durante tres años a la conductora habló con Infama tras el programa especial en el que la agasajaron en Gracias por venir. Mirá qué dijo.

"Me llamó la atención que ni siquiera me mencionara en Gracias por venir, como diciendo 'este bobo estaba ahí pelando las papas'. Pero bueno, en su momento me sentí orgulloso y me sentía parte de su programa".

Una impensada polémica se desató tras el homenaje a Maru Botana en Gracias por venir, gracias por estar.

La conductora y cocinera, que comenzará un nuevo magazine por El Trece en las tardes de los sábados junto a Sergio Lapegüe, fue la invitada del ciclo de Gerardo Rozín y Julieta Prandi y contó anécdotas de su vida profesional y personal, rodeada de sus seres queridos.

El repaso por su carrera mostró varios de sus programas, entre los cuales estaba Sabor a mí, en el que el cocinero Coco (Sebastián Agost Carreño) era su fiel asistente. Sin embargo, y a pesar de que mostraron varias imágenes de él, Maru no lo mencionó en ningún momento.

Luego del programa, Coco se mostró decepcionado por la situación, y lo exteriorizó en diálogo con Infama: "Estaba trabajando en mi restaurante y me llamaron diciendo que estaba en las imágenes del homenaje a Maru Botana. Merecido homenaje a Maru Botana. Me dijeron 'qué raro que nadie te llamó para que des una opinión o digas algo de los tres años más exitosos del programa'. A lo mejor fue una desinteligencia de la producción o pensaron que no era adecuado llamarme".

"No pienso que haya que hablarle a la gente viéndolo de arriba o de abajo, sino desde el mismo lugar, al mismo nivel. Y si encima usás imágenes mías durante el programa, lo mínimo es decir: '¿Te acordás de ese pibito, de ese cocinerito que estaba ahí?'. Fue raro".

El cocinero siguió: "Después pude ver el programa por Internet y me pareció que estuvo muy lindo, muy sentido, ella estaba muy fresca como es ella. Sé que arranca en El Trece y le deseo lo mejor. Lo que sí me llamó la atención es que ni siquiera me mencionara, como diciendo 'este bobo estaba ahí pelando las papas'. Pero bueno, en su momento me sentí orgulloso y me sentía parte".

Coco, visiblemente molesto, completó: "No pienso que haya que hablarle a la gente viéndolo de arriba o de abajo, sino desde el mismo lugar, al mismo nivel. Y si encima usás imágenes mías durante el programa, lo mínimo es decir: '¿Te acordás de ese pibito, de ese cocinerito que estaba ahí?'. Fue raro".

No es la primera vez que el cocinero y Maru tienen un desencuentro mediático. En 2011 la editorial que edita la revista de la conductora decidió prescindir de su columna, casi al mismo tiempo que Coco se sumó como chef a Desayuno Americano. Botana en ese momento había dicho: "Yo no soy la dueña de la revista, lo que me explicaron a mí es que lo desvincularon porque estaba en otro programa, y no me parece mal. Ellos quieren a la gente que está conmigo y él es el que se fue. No pasa nada, está todo bien, pero no entiendo mucho sus motivos".