Lola Bezerra, muy sensual en una campaña en ropa interior - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Bezerra, muy sensual en una campaña en ropa interior

La modelo brasileña protagonizó una producción de fotos para una marca de lencería y subió la temperatura de Twitter. ¡Mirá!

Lola Bezerra, una diosa en ropa interior (Foto: Twitter).

Es una diosa ha llegado a ilustrar algunas tapas hot de revistas argentinas para hombres, aunque en sus venas corre caliente sangre brasileña. Semanas atrás, Lola Bezerra fue noticia debido a su romance con el empresario Fernando Expósito, ex de la también modelo Rocío Marengo.

La pareja paseó su amor por las playas de Miami y disfrutó de las cálidas temperaturas del verano boreal. Tras varios días de descanso y shopping, Lola regresó a Buenos Aires con las pilas cargadas y lista para enfrentar un nuevo desafío.

La escultural modelo protagonizó una nueva y sensual campaña de ropa interior, con la que levantó la temperatura de las redes sociales. Lola subió a su cuenta de Twitter e Instagram varias imágenes de la producción de fotos que realizó para la marca de lencería Kisses.

Bezerra coqueteó con la lente del fotógrafo y lució diversos conjuntos. Tangas, corpiños, corsets y hasta unos sexies sombreritos con tul. Una diosa bien “quenchi”.

TE PUEDE INTERESAR