Paula Chaves y una emotiva experiencia en el nacimiento de Olivia: "Llevé una foto de la mamá de Pedro y ella estuvo cuidándonos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y una emotiva experiencia en el nacimiento de Olivia: "Llevé una foto de la mamá de Pedro y ella estuvo cuidándonos"

La modelo y flamante mamá habló en Intrusos, donde estaba Peter como invitado. ¡La palabra de los felices papás!

Olivia Alfonso nació el 23 de agosto en medio de una gran expectativa. Y es que sus famosos papás, Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (33), son una de las parejas más queridas del ambiente.

Al ir al último monitoreo que se convirtió en cesárea de urgencia, Paula justo había llevado en su cartera una foto de Ana, la mamá de Pedro, fallecida en 2009 tras sufrir un cáncer. Y contó: "Pensé: 'Si ella tuvo cinco hijos, me va a ayudar'. Tuve un montón de miedos a lo largo del embarazo, pero en ese momento para mí Ana me tiró como un manto de paz para poder disfrutar el parto. Ella estuvo protegiéndonos y cuidándonos".

A casi dos semanas del nacimiento de su primera hija, Peter estuvo como invitado en Intrusos y Paula salió por teléfono para saludarlo al aire, y contó detalles del momento más importante de sus vidas.

La modelo contó una conmovedora expeciencia que vivió en medio de la cesárea: "Siempre tenemos en la heladera la foto de Ana, la mamá de Pedro (N de la R: falleció en 2009, tras sufrir un cáncer de cerebro), y el día que hicimos el último monitoreo la puse en mi cartera, sentí que me iba a ayudar. Pensé: 'Si ella tuvo cinco hijos, me va a ayudar'. Tuve un montón de miedos a lo largo del embarazo, pero en el momento en el que me estaban por hacer la cesárea, me puse el camisolín y caminé por los pasillos de la clínica, sentí que iba contenta, nunca permití que el miedo me invadiera. Para mí Ana me tiró como un manto de paz para poder disfrutar de todo lo que iba a pasar y lo disfruté. Ni por un segundo tuve miedo de nada. Ella estuvo protegiéndonos y cuidándonos".

Peter escuchó en silencio muy emocionado, asintiendo la emotiva anécdota de su mujer. Antes, el productor había contado cómo fueron los primeros momentos junto a su bebé: "Tomamos la decisión de quedarnos los dos con ella internados toda la semana porque era muy importante la conexión entre los tres. Y después de su nacimiento pasamos un sustito con Olivia. Uno de los días se puso muy colorada y tenía los labios morados. Nos dijeron que podía ser falta de oxígeno y por cuidado la mandaron a neonatología. Estábamos muy preocupados. Al principio fue muy difícil, pero después nos fuimos a casa sin miedo".

Pedro: "Paula está bárbara, feliz. No puede dejar de mirarla a Oli, está muy babosa y nos encontramos los dos con algo muy natural. Me salió el instinto paternal".

El orgulloso papá de Olivia agregó: "Paula está bárbara, feliz. No puede dejar de mirarla a Oli, está muy babosa y nos encontramos los dos con algo muy natural. Me salió el instinto paternal". Paula concordó: "El instinto paternal que le floreció es un amor".

Además, la modelo detalló: "Es un placer la gorda. Nos estamos conociendo para ver qué cosas quiere, qué cosas no. Hoy fuimos al pediatra y me dijo que trate de no prenderle la luz a la noche. Claro, yo a las cuatro de la mañana prendía la luz, le limpiaba el ombligo y, claro, ella pensaba que eran las cuatro de la tarde. No puedo amarla tanto, uno es como que llora de amor también. Siento que nunca más vamos a estar solos".

Paula siguió: "Al principio era igual a Pepe. Ahora la boca es de Pedro y los ojos son míos, la nariz no sabemos. Todos la están conociendo ahora porque no tuvimos nada de visitas en la clínica, así que ya empezamos a recibir a los amigos y la familia. Pasaron 14 días recién desde que nació y por ahora no la vamos a presentar en una producción. Estoy muy relajada y no me quiero poner a hacer una producción con la beba tan chiquita".

¡Mirá el video con la emotiva experiencia de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el nacimiento de Olivia!

TE PUEDE INTERESAR