Lali Espósito, ¡como nunca la viste! Mirá A Bailar, su primer videoclip como solista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito, ¡como nunca la viste! Mirá A Bailar, su primer videoclip como solista

La estrella teen sorprende en su nueva faceta de cantante y con un estilo muy sensual lanzó el corte de difusión de su disco. ¡El video, en esta nota! 

En un año muy especial, donde se despidió de Teen Angels definitivamente y se sumó a las filas de Pol-ka como protagonista de Solamente Vos, Lali Espósito tomó la importante decisión de lanzar su primer disco solista.

Titulado Lali, el trabajo discográfico se tiene una impronta principalmente dance, que representa el espíritu de la joven: “Es lo más auténtico de mí”, asegura ella misma sobre el nuevo proyecto, que lanzó esta semana en La Trastienda.

Para felicidad de su legión de fans, Lali acaba de presentar el videoclip de su primer corte de difusión. El tema es el movedizo A Bailar y en las imágenes, se puede ver a Espósito, con un look muy sexy y realizando una divertida coreografía junto a un grupo de bailarines.

¡Llegó una nueva Lali! 

TE PUEDE INTERESAR