Barby Franco se compromete con Fernando Burlando: "Vamos a hacer la fiesta para mi cumpleaños" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Franco se compromete con Fernando Burlando: "Vamos a hacer la fiesta para mi cumpleaños"

La modelo y el abogado darán un pasito más en su relación y la bella azafata de A todo o nada le contó más detalles a Ciudad.com.

Barby Franco y Fernando Burlando se comprometen. (Fotos: Ciudad.com y Web)

La relación sorpendió desde un principio. La pareja parecía tener poco en común y los 26 años de edad que los separan sonaban como un impedimento cuando Ciudad.com la contó en primicia, de puño y letra de Angel de Brito.

Sin embargo, el noviazgo de Fernando Burlando (47), uno de los abogados más mediáticos del país, y Barby Franco (21), la sensual azafata de A todo o nada, fue creciendo. Hace más de un año que están juntos, ya se fueron de viaje y ahora se comprometerán, según le confirmó la modelo a este sitio.

Barby Franco: "Nos vamos a comprometer en octubre. Estamos felices, muy bien. La verdad es que al principio nadie daba un peso por nuestra relación, todos hablaban de la diferencia de edad, pero no se nota nada. Ya se van a dar cuenta que es verdadero. Fernando es hermoso".

-¿Barby, es cierto que te vas a comprometer con Fernando?

-Sí, es cierto, estamos felices, muy bien. La verdad es que al principio nadie daba un peso por nuestra relación, todos hablaban de la diferencia de edad, pero no se nota nada. Ya se van a dar cuenta que es verdadero. Fernando es hermoso.

-¿Cuándo va a ser la fiesta de compromiso?

-En octubre, para mi cumpleaños, que es el 21 de octubre. Yo estoy a cargo del festejo de mi cumple y lo demás no sé bien cómo será porque Fernando lo está organizando. El sólo me dijo que arme la lista de invitados.

-¿Fernando es de sorprenderte?

-Sí, sí. No tengo ni idea cómo va a ser, seguro va a preparar algo lindo.

-¿Van a poner fecha de casamiento?

-Por ahora no. Tomamos este compromiso como un pasito más en nuestra relación, todavía no pensamos en casarnos.

-¿Cómo te llevás con las hijas de Fernando (María, de 22 años y Delfina, de 27)?

-¡Re bien! Tengo muy buena onda con las hijas de él, además también conozco a su madre y él ya conoció a mi mamá, a mis primas y a toda mi familia.

-¿Piensan hacer una mini luna de miel para festejar el compromiso?

-Sí, pero por el momento yo no puedo viajar por el programa, así que seguramente quedará para más adelante.

-Por último, ¿qué te vas a poner para el gran día?

-¡Ay, no sé! Tengo que ver. Por ahora pienso solamente en el momento de estar con él y disfrutar.

TE PUEDE INTERESAR