Ricky Martin cantará el tema de Brasil 2014, que será elegido mediante un concurso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin cantará el tema de Brasil 2014, que será elegido mediante un concurso

El boricua volverá a interpretar una canción para un mundial, pero en esta ocasión la misma será compuesta por un desconocido a través de una competencia. ¡Mirá el video!

Ricky Martin fue elegido nuevamente para interpretar una canción para un mundial. Finalmente, se conoció que el boricua será el encargado de cantar el tema de Brasil 2014, pero tiene una variante inesperada y sorprendente.

“El fútbol y la música unen al mundo”, así empieza el video en el que Ricky explica el concurso que lanzará Sony en diciembre próximo, a través del cual cualquier persona de cualquier país podrá escribir la canción que cantara Martin en La Copa Mundial de la FIFA 2014.

El concurso se llama SuperSong y de allí saldrá el himno oficial de la XX edición de este torneo, el cual se jugará del 12 de junio al 13 de julio del próximo año.

Ricky tuvo un gran éxito con su tema La copa de la vida que fue la canción oficial de Francia 1998, y que hace poco ocupó el tercer puesto del top ten que realizó la revista norteamericana Billboard sobre los mejores himnos y canciones de la historia de los Mundiales de fútbol.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR