Desopilante: el sincericidio en vivo del doctor Mindlin… ¡que criticó una nota al aire! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desopilante: el sincericidio en vivo del doctor Mindlin… ¡que criticó una nota al aire!

El panelista de AM se cruzó con todo el equipo por una entrevista a Diego Maradona. "¡Somos una verguenza!", afirmó. ¡Dale play!

La emisión de AM del jueves 5 comenzó con la venta de una nota “imperdible y exclusiva” con Diego Maradona. Leo Montero y Verónica Lozano se sentaron en el living junto a todos los panelistas y desde el control aportaron un graph. “Al fin… habló Maradona!!!”, rezaba la placa.

"A ver… dice tres pelotud… ¡y pasamos dos veces la nota! Dijo nueve palabras, somos una manga de tarad… No tienen vergüenza. Lo vendimos, habló Maradona, señora no se mueva de la tele, no salga, en exclusiva. ¡Nueva palabras dijo! Somos lo menos".

Durante algunos minutos, compartieron opiniones sobre la vida del ex DT de la Selección hasta que, finalmente presentaron la nota. Diego Moranzoni fue a buscar al “Diez” al aeropuerto de San Fernando y evitó preguntar sobre la vida privada del ex futbolista. Parco, Maradona se limitó a pronunciar apenas unas pocas palabras y cuando volvieron al piso comenzó el debate. Al principio, llovían las rosas sobre la entrevista y la venta del material hasta que Barbie Simons, con buen tino, fue la primera en hacer una autocrítica.

Igual chicos, todo bien. Pero el graph dice: ‘Al fin habló Maradona’, ¿cuántas palabras dijo? ¡Nueve!”, lanzó la primera piedra la panelista. Montero pidió que volvieran a pasar el tape y así contabilizar las palabras del “Diez”. Cuando volvieron al piso se armó el "tole tole" y se sumó el doctor Darío Mindlin.

A ver… dice tres pelotud… y salimos todos corriendo. Dice tres pelotu… ¡y pasamos dos veces la nota! Dijo nueve palabras, somos una manga de tarad… No tienen vergüenza. Lo vendimos, habló Maradona, señora no se mueva de la tele, no salga, en exclusiva. ¡Nueva palabras dijo! Es una pelot…, dijo nueve palabras. Una vergüenza, somos lo menos”, fue el divertido sincericidio del médico.

En medio de su descargo, comenzaron a escucharse abucheos y desde el control le nublaron la imagen. Montero le consultó a los técnicos qué opinaban de los dichos del doctor y, para cerrar, Vero Lozano hizo una desopilante imitación del médico a modo de devolución de gentilezas.

TE PUEDE INTERESAR