Christina Aguilera mostró su nueva figura en una producción súper sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Christina Aguilera mostró su nueva figura en una producción súper sexy

La famosa cantante pop dejó atrás las críticas sobre su sobrepeso, se puso en forma y posó para la revista Maxim para deleite de los hombres. ¡Mirá las fotos!

Christina Aguilera, antes y después. (Fotos: Web y Maxim)

Christina Aguilera (32) fue considerada un sex symbol desde que debutó a finales del  siglo pasado, aunque era aún una adolescente. Debió competir con Britney Spears por el trono de princesa del pop, pero luego se concentró en su carrera y siguió por otro camino.

Christina Aguilera perdió varios kilos siguiendo una dieta de 1.600 calorías, haciendo ejercicio y practicando yoga.

En los últimos meses, la bella rubia fue noticia por haber subido de peso considerablemente. Y, en un mundo tan esteticista, las críticas pueden ser lapidarias; y Aguilera lo vivió en carne propia.

La llamada prensa amarilla se hizo un festín con el problema de salud de la cantante de Bautiful. Sin embargo, Christina pudo recuperar sus peligrosas curvas y hoy a los 32 años se la ve tan sexy como a los 20.

En una sensual producción para la revista para hombres Maxim, Aguilera develó su secreto para bajar de peso y estar divina, la artista perdió varios kilos siguiendo una dieta de 1,600 calorías, haciendo ejercicio y practicando yoga.

"Tratar de ser sexy es lo peor que puedes hacer. La sensualidad se debe lograr sin esfuerzo", aseguró la cantante a Maxim.

Además aseguró que o le importa ser o no un sex-symbol: "Soy una chica con los pies en la tierra. Me siendo cómoda con sólo una camiseta y ropa interior masculina. Tratar de ser sexy es lo peor que puedes hacer. La sensualidad se debe lograr sin esfuerzo".

En la portada lde la revista, la blonda se muestra vestida con apenas una camisa blanca donde deja ver su escote con un sostén negro. Y dentro de la misma la puede apreciar un poco más vestida, pero con un vestido rojo de satén y con ropa interior que insinúa más de lo que muestra.

TE PUEDE INTERESAR