La imperdible imitación de Campi a Eduardo Feinmann en Peligro Sin Codificar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La imperdible imitación de Campi a Eduardo Feinmann en Peligro Sin Codificar

El cómico bromeó con quien ya es un personaje en sí mismo. Y la “batalla contra la marihuana” como eje central de su discurso, imitó cada gesto del conductor. ¡Dale play!

Eduardo Feinmann ya es un gran personaje televisivo en sí mismo. En líneas generales, en su programa de CN5 pondera una bandera de la buena moral conservadora defendiendo sus ideas con frases taxativas y un lenguaje bien directo. Alguna veces, claro, eso causa gracia, mucha gracia.

¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, le dijo el falso Feinmann a Diego Korol.

De hecho, en su último programa entrevistó al ladrón Luis Mario Vitette y le dijo: “Y dale con las joyas, vos sos medio maraca”. Días atrás, además, se trenzó en una pelea con Malena Pichot porque ella lo “incitó” a fumarse un porro.

En este sentido, el conductor es un personaje delicioso para cualquier imitador, y Peligro Sin Codificar no se perdió esta gran oportunidad. Campi fue el responsable de darle cuerpo y voz a este “personaje”. El resultado fue perfecto.

Los gestos con las manos y las pausas en su relato fueron impecables. Su discurso también. “Hay muchos chicos mirando ese programa donde nadie tiene nombre: Pachu, Pichu, Campi y las pelotas. Todos tienen prontuario y hacen el cañito volador. No me venga a explicar a mí, Diego Porrol”, dijo el falso Feinmann.

La paranoia por la marihuana siguió sin cesar. “Hablan de porro, faso, fasuli, caniche toy, la enana Noelia enrolada en una seda. ¡No es familiar ese programa! ¡El daño que le están haciendo a esos chicos, usted y su séquito de fumones!”, disparó. Y luego usó las mimas palabras que alguna vez dijo el periodista: “Tengo una batalla personal con el tema del porro. El domingo vi que hay un niñito con las patas en la cabeza (por Pablito), ¡eso es de fumados!”.

TE PUEDE INTERESAR