Mirá el look de Andrea Rincón en la película boliviana donde hace de trabajadora sexual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el look de Andrea Rincón en la película boliviana donde hace de trabajadora sexual

La vedette comenzó las grabaciones de El Cuarto, su primer film, en el que interpreta a una prostituta que debe escapar tras cometer un asesinato.

Andrea Rincón en el rol de Amanda.(Foto: Chester Prensa e Imagen)

Andrea Rincón está en su mejor momento artístico. La vedette y actriz, a quien tantas fichas le puso Moria Casán en su momento (antes de pelearse con escándalo mediático incluido, claro), comenzó a grabar su primer protagónico en cine, en el rol de Amanda, una prostituta que se va de Argentina tras cometer un crimen.

La película boliviana se llama El Cuarto y es dirigida por Juan Carlos Milán. En la primera foto del set se la ve a Rincón con peluca, ya que su personaje se disfraza para evitar ser reconocida por los detectives que la buscan.

Más allá de lo laboral, Rincón tiene otro aspecto en su vida que la tiene entusiasmada: se reconcilio por innumerable vez con Ale Sergi. Bien en lo laboral y en lo sentimental.

TE PUEDE INTERESAR