Alejandro Cupito: "Oscar González Oro es un padre para mí, fue mi mentor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Cupito: "Oscar González Oro es un padre para mí, fue mi mentor"

El ex Susano se refirió a los rumores que lo vincularon sentimentalmente al conductor: "Se generaron prejuicios, no me gusta hablar sobre esto, tendría que contar buena parte de mi historia personal".

Alejandro Cupito habló de su relación personal con Oscar González Oro. (Foto: Web)

Por primera vez Alejandro Cupito (37) se refirió a los rumores que lo vincularon sentimentalmente a Oscar González Oro (62). A poco de conocerse la impactante carta y confesión de que el Negro se sentía solo, el ex asistente del programa de Susana Giménez aclaró la naturaleza de su relación con el conductor estrella de Radio 10, en una entrevista con la revista Pronto.

"Se generaron prejuicios contra él, contra mí y contra mi familia. No me gusta hablar sobre esto, porque tendría que contar buena parte de mi historia personal, que perdí a mi viejo a los 3 años y un montón de cosas que no quiero que se sepan".

"Oscar es como un padre para mí, es mi mentor. Es una de las personas más cultas e inteligentes que conocí en mi vida y si tengo que pedir un consejo, no dudo en consultarle. Cuando empecé como actor me aconsejó qué tenía que leer, qué clases tomar. Mucho de lo que crecí como actor se lo debo a él", confesó el ex Susano.

Como González Oro había asegurado en una entrevista que el más dañado por las versiones de una vinculación personal entre ellos era Cupito, el actor explicó: "Se generaron prejuicios contra él, contra mí y contra mi familia. No me gusta hablar sobre esto, porque tendría que contar buena parte de mi historia personal, que perdí a mi viejo a los 3 años y un montón de cosas que no quiero que se sepan".

El actor de la obra Cuestión de Sexo fue más allá y confirmó la solidez del vínculo con el periodista: "No cambió nada entre nosotros. El Día del Padre almorzamos juntos y todo. Es mi mentor y siempre lo va a ser porque siempre está ahí para mí. El tiempo se encargó de desmentir las cosas que se dijeron", resaltó.

"Si fuera gay lo diría sin ningún problema. Creo tendría más éxito, porque ahora ser gay es ser cool".

Al final, el modelo que confirmó su separación definitiva de la actriz Valeria Rossi, y que en la pieza teatral interpreta a un machista, afirmó: "Si fuera gay, lo diría sin ningún problema… Tengo muchos amigos gays y está todo más que bien con ellos. Es más, creo que si dijera que soy gay tendría más éxito, porque ahora ser gay es ser cool", reflexionó el ex de Andrea Estevez.

TE PUEDE INTERESAR