Jimena Campisi, ¿nueva botinera? Está saliendo con Leandro Chichizola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Campisi, ¿nueva botinera? Está saliendo con Leandro Chichizola

La bella modelo, ex de Tomás Costantini, comenzó una relación con el arquero suplente de River, a quien conoce desde hace tiempo. Ciudad.com la llamó y... ¡mirá su respuesta!

Jimena Campisi, ¿de novia con Leandro Chichizola? (Fotos: Web).

"Estoy re contenta y conociendo a alguien. Juega a la pelota, pero no voy a decir nada más. Por ahora es un amigo con derecho a roce", dijo Campisi en el programa radial de Daniel Ambrosino.

Las botineras argentinas engrosaron sus filas con una nueva integrante. Jimena Campisi habló con el programa radial La tapa todo el año, conducido por Daniel Ambrosino y contó los motivos que dibujan una sonrisa en su rostro.

Madre de Milo (de 9 meses), fruto de su relación con Tomás Costantini, la modelo reveló el motivo de su visible felicidad. “Estoy bien, re contenta y conociendo a alguien. Juega a la pelota, pero no voy a decir ni qué pelota. No estoy saliendo, nos estamos conociendo, por ahora es un amigo con derecho a roce”, contó Jimena, que reveló que el joven "es hincha de River" (léase "juega en River").

Ambrosino le preguntó si el apellido del candidato comenzaba con “C” y ella atinó a reírse. “¿Con quién hablás?”, quiso saber intrigada y el periodista mencionó a Leandro Chichizola, arquero suplente de River, que tiempo atrás fue relacionado con Alexandra "la Sueca" Larsson.

Ante la consulta puntual de Ciudad.com sobre si está saliendo con Chichizola, ella contestó: "No digo nada… ja, ja, ja". ¿La que calla, otorga? Al arquero lo vieron entrando a su departamento de Cañitas en más de una oportunidad...

Según pudo saber Ciudad.com, el joven deportista fue visto en más de una oportunidad ingresando al departamento de la modelo, en el barrio de Las Cañitas.

En diálogo con este portal, Jimena no confirmó el romance con el jugador "millonario", pero tampoco lo desmintió. “Estoy conociendo a alguien que juega a la pelota, no dije nada más. Puede ser cualquier pelota. Pero no voy a decir si es futbolista, ja, ja, ja”, salió del paso.

En el cierre, Jimena volvió a aclarar: “No tengo novio, estoy conociendo a alguien y estoy re tranquila. Juega a la pelota y nada más…”, afirmó y dejó tiempo para una última pregunta.

- ¿Pero es o no Chichizola?

-(Hace un silencio)…No digo nada… jajaja.

A buen entendedor…

TE PUEDE INTERESAR