Graciela Alfano pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz se sometió a una intervención con el Dr. Alberto Ferriols en el Sanatorio de la Providencia, para lucir más bella. Los detalles.

Graciela Alfano se hará un retoque en la cara. (Foto: Web)

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y, desde hace años, no duda en hacerse diversos procedimientos para mejorar y sentirse mejor con su imagen.

Graciela Alfano esta vez decidió pasar nuevamente por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz con el Dr. Alberto Ferriols, según información que pudo confirmar Ciudad.com.

La intervencion fue en el Sanatorio de la Providencia, ubicado en Tucumán y Callao, y Grace eligió al ex marido de Beatriz Salomón para que sea quien realice la operación, tal como lo hizo con Charlotte Caniggia, en las primeras tres intervenciones que se hizo.

Alfano nunca renegó de las cirugías y allá por 2011, cuando compartía el jurado de Bailando por un sueño con Aníbal Pachano y Moria Casán, y les sacaba fotos indiscretas que luego subía a su cuenta de Twitter, expresó: "Yo sí me operé, ¿y qué? Me volveré a operar cuantas veces quiera".

En algunos días, seguramente veremos los resultados.

TE PUEDE INTERESAR