Liam Payne, de One Direction, se convirtió en un héroe al salvarle la vida de su mejor amigo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Liam Payne, de One Direction, se convirtió en un héroe al salvarle la vida de su mejor amigo

El cantante estaba haciendo un asado junto a sus amigos en el balcón de su departamento de Londres, hubo una explosión y debió socorrer a Andy Samuels, quien sufrió heridas graves.

Liam Payne se convirtió en un héroe al salvarle la vida de su mejor amigo. (Foto: Web)

Liam Payne es uno de los ídolos teens del momento junto a sus compañeros en la banda One Direction. Y el pasado lunes vivió un momento dramático cuando hubo una explosión en el balcón de su departamento de Londres mientras hacía un asado junto a sus amigos.

"Su amigo fue a llenar el gas para la estufa, hubo algún tipo de accidente y todo el balcón ardió en llamas", dijo una fuente cercana a Liam.

Varios de ellos sufrieron heridas leves, pero el mejor amigo de Liam, Andy Samuels no tuvo tanta suerte y aún se encuentra hospitalizado.

Afortunadamente, Liam tuvo reflejos rápidos y pudo ayudar a Samuels, quien sufrió 20 por ciento de quemaduras en las manos y la cara, mientras que otros dos de sus amigos sufrieron quemaduras superficiales en las manos.

Una fuente cercana a Liam dijo: "Su amigo fue a llenar el gas para la estufa, hubo algún tipo de accidente y todo el balcón ardió en llamas". El fuego destruyó el 80 por ciento del balcón de Payne y 35 bomberos tuvieron que ir a lugar para apagarlo.

Al conocer la terrible noticia, las fans del gruypo han mostrado todo su apoyo al cantante a través de las redes sociales llegando a hacer trending topic el hastag #PrayForAndy.

TE PUEDE INTERESAR