¿Jack Nicholson abandona el mundo del espectáculo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Jack Nicholson abandona el mundo del espectáculo?

El prestigioso actor estadounidense podría dejar de trabajar en cine, televisión y teatro. ¡Los motivos!

¿Jack Nicholson abandona el mundo del espectáculo? (Foto: web)

Jack Nicholson es uno de los mejores actores de Hollywood y sus diversos papeles lo han puesto entre los favoritos a la hora de protagonizar una película.

"Jack Nicholson tiene 76 años y problemas de memoria, no puede recordar los diálogos que le ofrecen", afirmó una fuente de Hollywood.

El astro estuvo doce veces nominado a los Premio de la Academia y ganó tres Oscar. Pero según las últimas informaciones, Jack podría retirarse del mundo artístico y no actuar más. El motivo, según informa RadarOnline, se debe a problemas de pérdida de memoria.

"Tiene 76 años y problemas de memoria, no puede recordar los diálogos que le ofrecen", afirmó una fuente de Hollywood. "Su memoria ya no es lo que era".

Nicholson se fue alejando poco a poco de los sets de filmación porque no quiere un homenaje. "Es feliz uniéndose discretamente al club de los jubilados como Sean Connery", indicó la misma fuente.

A pesar de confirmarse esta lamentable noticia, Jack no pretende desaparecer por completo de la vida pública ya que  se lo puede ver muy seguido en primera fila de los estadios cuando va a ver juaga al básquet a su equipo favorito: Los Lakers.

TE PUEDE INTERESAR