Chechu Bonelli, una madre práctica y todoterreno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli, una madre práctica y todoterreno

De viaje por Francia, la modelo apeló a su ingenio para cambiarle el pañal a su beba, Lupe, y Darío Cvitanich compartió la foto en Twitter. ¡Mirá!

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y Lupe, en Saint Tropez (Foto: Twitter).

Instalados en Niza, Francia, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich viven la experiencia de la paternidad con mucha felicidad. Lupe llegó para iluminarles la vida y tanto la modelo como el futbolista del Olympique de Niza comparten el día a día de sus flamantes quehaceres en Twitter.

"Si esto no es una mamá práctica, jajaja no sé...  Cambio de pañal en medio del baúl... Jajaja bien vos", tuiteó Cvitanich, divertido.

Aprovechando los días libres del deportista, toda la familia viajó a diversos destinos europeos. El principado de Mónaco, Saint Tropez, Cannes fueron algunos de los lugares que visitaron junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, de vacaciones en el Viejo Continente.

Pero la pequeña Lupe no conoce de horarios ni lugares y, en medio de la travesía,… digamos que reventó el pañal. Madre todoterreno, Chechu apeló a su ingenio para resolver el problema y cambiarla. Los chicos estacionaron el auto y la modelo aprovechó el amplio baúl y lo convirtió en un improvisado cambiador.

Divertido con la situación, Cvitanich le tomó una fotografía, que luego compartió en su cuenta de la red social. “Si esto no es una mamá práctica, jajaja no sé...  Cambio de pañal en medio del baúl... Jajaja bien vos”, escribió el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR