La escapada romántica de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini al Sur - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escapada romántica de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini al Sur

Más enamorados que nunca, la pareja de actores disfrutó de unos días de relax y familia en San Martín de los Andes junto a su hijo Eloy. ¡Las fotos Hola Argentina!

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, enamorados en San Martín de los Andes (Foto: Hola Argentina).

Muy reservados de su intimidad, Gonzalo Heredia (31) y Brenda Gandini (29) compartieron unos retazos de su feliz vida familiar con la revista ¡Hola! Argentina, que publicó el álbum íntimo de sus vacaciones en San Martín de los Andes.

La pareja de actores viajó hacia la Patagonia junto a su hijo Eloy (2) el lunes 26 de agosto y se instalaron en La Casa de Eugenia, una hostería que pertenece a Luciana, hermana de Brenda, para disfrutar de unos días de relax.

El pequeño Eloy conoció la nieve en Las Pendientes, ubicado a veinte minutos del centro de la ciudad, y la orgullosa mamá le contó a la publicación cómo fue esa experiencia tan especial: “Eloy no lo podía creer. Disfrutó muchísimo jugando con su primo Francisco, que tiene un año más que él”.

En familia, Brenda y Gonzalo aprovecharon para tomarse estas mini vacaciones antes de que el galán arranque con las grabaciones de Mis amigos de siempre, la nueva novela de Pol-ka junto a Juana Viale y Nicolás Cabré. Además, la actriz analiza nuevas propuestas para subirse a las tablas próximamente.

¡Un hermoso descanso antes de volver a la vorágine laboral! 

TE PUEDE INTERESAR