Karina Jelinek unplugged: picante respuesta sexual a Fariña y polémicos comentarios del notero Rafa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek unplugged: picante respuesta sexual a Fariña y polémicos comentarios del notero Rafa

En medio de la guardia periodística, el cronista de Intratables lanzó un par de frases que no le cayeron del todo bien a la modelo, a Analía Franchín y a algunos usuarios de Twitter.

"Está buscando algo en la cartera, no sabemos si es una 22 o caramelos tranquilizantes. Un Rivotril masticable”, lanzó Rafa cuando la modelo comió un caramelo. Ella, claramente, se mostró molesta por el comentario.

En medio de su escandalosa separación, Karina Jelinek salió de trabajar del Buenos Aires Alta Moda y causó revuelo con los periodistas que estaban haciendo guardia allí.

Intratables estaba pasando el momento en vivo y el notero Rafa Juli (conocido como El Rafa) dio la nota con un par de comentarios picantes (o graciosos, según el gusto de cada uno). Después, ella le puso la frutilla del postre a la cuestión cuando le contestó sin filtro a Leonardo Fariña. Cuando Pía Shaw le consultó sobre la frase de Leo Fariña (“que me chupe la p…”), la modelo fue directa: “No, ahora no se la chuparía…”.

Mientras la modelo intentaba salir del estacionamiento con su auto, Rafa iba gritando con humor. “¡No se desmayó todavía! Hay más periodistas que modelos acá. Kari, una docena de preguntas y nos vamos, nos conformamos con poco, un segundito, por el amor de Dios. Los periodistas corean su nombre para ver si logran conmoverla. Hemos recurrido al cariño y a los cánticos de cancha. ¡Te van cobrar el estacionamiento más caro, Kari!”.

Pía Shaw intentó que su colega vaya por otro lado: “Rafa acaba de cag… todo. ¡Así no vas a ganar ninguna nota! ¡Con buena onda!”.

Hasta ahí, todo marchaba normalmente (si es que lo normal son estas guardias escandalosas en medio de un evento). Pero hubo un par de frases más jugadas que molestaron a la modelo y a su colega Pía Shaw, que con buena onda le puso un freno para lograr el cometido: que Karina baje la ventanilla.

“Está buscando algo en la cartera, no sabemos si es una 22 o caramelos tranquilizantes. Un Rivotril masticable. Parece que abre. ¡Kari, se te va a acabar la nafta!”, lanzó Rafa cuando la modelo comió un caramelo. Ella, claramente, se mostró molesta por el comentario.

En medio del escándalo, Pía Shaw dijo en voz alta. “Rafa acaba de cag… todo”. Y después agregó: “¡Así no vas a ganar ninguna nota!”. Ato seguido, algunos usuarios de Twitter le mandaron mensajes de apoyo a la modelo (y contra el periodista por sus comentarios). Pero eso no fue todo, porque la polémica siguió al aire.  

Cuando le consultaron sobre la frase de Fariña (“que me chupe la p…”), Karina fue directa: “No, ahora no se la chuparía”.

Analía Franchín comentó: “Rafa la boludeó toda la nota. Creo que la subestimó, fue a bardearla”. Pero Silvia Fernández Barrio la contradijo. “Lo felicito, por ahí pisó le palito un poco, pero es un notero de la p… madre”.

El por su parte, defendió su trabajo. “Yo trato de entrarle a algunos personajes por el lado del humor. Y sé que Karina tiene sentido del humor. No es nada grave”, respondió, y Santiago del Moro cerró el tema. ¡No va más!

TE PUEDE INTERESAR