Pedro Alfonso y la parodia por la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión: la respuesta del conductor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso y la parodia por la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión: la respuesta del conductor

El productor realizó un video en El laboratorio de Pedro donde canta una canción de amor con un claro pedido. Además participaron Iúdica, Listorti, Freddy Villareal y Navarrete.

Pedro Alfonso le dedicó un video a Marcelo Tinelli en su Laboratorio. En el año de ausencia del gran conductor en la televisión argentina -y teniendo en cuenta de que era una fuente de trabajo para muchos artistas y productores-, Peter le cantó directamente con una representativa canción: Vuelve, de Ricky Martin.

Vía Twitter le llegó el clip a Tinelli, quien contestó sin hablar del tema: "Gracias por el video. Me encantó, Peter. Muy gracioso".

En tono de parodia, el video muestra a un Peter deprimido que espera el regreso del conductor con muuucha melancolía del pasado en los pasillos de Ideas del Sur. Incluso, en el pasaje del tema que dice “nadie ocupará tu lugar”, se lo ve a Claudio Salomone en un auto y a Pedro negándole la entrada a un garage.

En el video, además, aparecen Mariano Iúdica, José María Listorti, Freddy Villareal y Manuel Navarrete.  Vía Twitter le llegó el clip a Tinelli, quien contestó sin hablar del tema: "Gracias por el video. Me encantó, Peter. Muy gracioso".

Todos junto por la misma misión: ¡que vuelva Tinelli!

TE PUEDE INTERESAR