Viviana Canosa viajó a Punta del Este junto a Alejandro Borensztein y su hija, para recibir el Año Nuevo judío - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa viajó a Punta del Este junto a Alejandro Borensztein y su hija, para recibir el Año Nuevo judío

Por Angel de Brito. La conductora cruzó el charco para festejar el Rosh Hashaná junto al productor, Martina y los hijos mayores de su pareja.

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein viajaron a Punta del Este. (Foto: archivo revista Gente)

Viviana Canosa (42) y Alejandro Borensztein (54) viajaron con su hija Martina, de tres meses y medio, a Punta del Este para festejar juntos el Año Nuevo judío.

La conductora y su pareja, que en Buenos Aires aún no conviven, disfrutarán de unos días de descanso en familia en Punta del Este, en lo que es el primer viaje junto a la beba.

La pareja aprovechará la festividad del Rosh Hashaná, que comienza con la salida de la primera estrella en el anochecer de este miércoles, para pasar unos días en Uruguay. Los hijos mayores del periodista, Julián (22) y Manuel (14), fruto de su relación con la fallecida abogada y panelista Merlina Licht, también forman parte de la travesía.

En las últimas horas Canosa había sido noticia luego de que tomara estado público su sorpresiva reunión con Luis Ventura en la casa de la conductora. Aunque la reunión se dio hace un mes, recién ahora salió a la luz y el mismo Ventura le contó a Ciudad.com: "Nosotros nos comprometimos a que esto no trascendiera. Ahora ella sabe lo que pienso y yo sé lo que piensa ella. Creo que quedó todo claro entre nosotros. Me parece hacía falta vernos en persona. Al menos, tuve la posibilidad de tener a Martina en brazos, que es hermosa como todos los bebés”.

TE PUEDE INTERESAR