Qué fue de la vida de Cumbio después del boom y la fama - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Qué fue de la vida de Cumbio después del boom y la fama

Siendo tan sólo una adolescente, se transformó en referente de una tribu urbana. Hoy, su vida transita por otro camino, aunque sigue relacionada a los medios…

Cumbio hoy, como asistente del programa de Mirtha Legrand. (Foto: Facebook)

El surgimiento de las tribus urbanas de la mano de las redes sociales la catapultó a una fama tan repentina como esporádica, y hoy la pregunta que surge es: ¿qué fue de la vida de Cumbio?

Agustina Vivero, tal su nombre real, se hizo conocida luego de abrir su fotolog en el año 2006. A partir de ese momento, sus gustos, preferencias y declaraciones se transformaron en referente para los denominados “floggers”.

Escribió un libro titulado Yo, Cumbio, fue entrevistada por la revista Rolling Stone y hasta por el New York Times pero el presente la encuentra alejada de los medios… ¿O no?

Sucede que Cumbio sigue relacionada a la televisión, pero detrás de cámaras. La joven está trabajando como asistente de producción de Endemol; específicamente en los ciclos de Mirtha Legrand en América y de Gerardo Sofovich, en Magazine.

Entre las funciones que tiene Agustina en la producción, están las de recibir a los invitados, estar atenta a los pedidos de los conductores y chequear las escenografías, entre muchas otras. ¡Mirá vos!

TE PUEDE INTERESAR