Luis Ventura y su encuentro secreto con Viviana Canosa: "Quedó todo claro entre nosotros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura y su encuentro secreto con Viviana Canosa: "Quedó todo claro entre nosotros"

Los periodistas se reunieron en el hogar de la conductora: “La tuve a Martina en brazos”, le confió él a Ciudad.com

Luis Ventura y Viviana Canosa se encontraron en secreto (Fotos: Web).

Años de enfrentamiento, múltiples acusaciones y demandas varias tuvieron su punto cúlmine en una reunión secreta, que recién en las últimas horas trascendió. Finalmente, Luis Ventura y Viviana Canosa se encontraron cara a cara para aclarar las cuentas pendientes entre ellos.

Así lo informó Luis Bremer, ex compañero de Canosa en Más Viviana, quien reveló que la reunión tuvo lugar a pedido de la conductora y que transcurrió en el departamento que ella posee sobre Avenida Alvear, semanas atrás.

"Al menos, tuve la posibilidad de tener a Martina en brazos, que es hermosa como todos los bebés".

Reacio a brindar detalles sobre este misterioso encuentro, Ventura reveló en diálogo con Ciudad.com: “Nosotros nos comprometimos a que esto no trascendiera. De hecho, ocurrió hace un mes. No quiero que me pase lo mismo que con Maradona, donde un encuentro personal terminó trascendiendo por todos lados”.

Sin embargo, deja en claro que lograron dirimir algunas diferencias: “Ahora ella sabe lo que pienso y yo sé lo que piensa ella. Creo que quedó todo claro entre nosotros”. ¿Hacía falta verse en persona y decirse todo lo que piensan uno del otro? “Me parece que sí. Al menos, tuve la posibilidad de tener a Martina en brazos, que es hermosa como todos los bebés”, confía sobre el momento en que conoció a la hija de Viviana y Alejandro Borensztein.

“Nunca tuve una pelea con Canosa, todo lo que pasó, pasó en la pantalla y en Tribunales, donde me inició cinco causas que ya están resueltas hace muchos años. No pasó en la vida. Este tipo de reuniones no las genero yo por una cuestión simple: trato de no llegar a una situación extrema en mis relaciones porque creo que con inteligencia y comunicación se pueden arreglar los más graves problemas”, asegura sobre el histórico enfrentamiento con la ex panelista de Intrusos.

"Nosotros nos comprometimos a que esto no trascendiera. De hecho, ocurrió hace un mes".

Entonces, ¿cómo se llegó a este punto de disputa? “Porque pasaron cosas que quebraron cualquier tipo de diálogo. Cuando se quiebra eso, yo fijo posición. Y me cuesta volver… En la pelea, soy bravo”.

Ahora, el último rumor indica que Viviana podría sentarse en dos semanas en el piso de Intrusos para hablar de su flamante maternidad y de su conflictivo presente laboral. Luis asegura no saber nada al respecto, pero adelanta su posición sobre cualquier invitado polémico que pueda visitar el programa.

En Intrusos, me podés sentar a Satanás adelante que mi lugar no lo entrego. Es mi territorio y el que venga, que sepa que juega de visitante ahí”, concluye un Ventura auténtico, siempre picante. 

TE PUEDE INTERESAR