Las fotos de la romántica mini luna de miel de Florencia Peña y su novio, en Salta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la romántica mini luna de miel de Florencia Peña y su novio, en Salta

La actriz viajó a la ciudad norteña para vivir tres días de pasión con Ramiro Ponce de León. Las imágenes de la revista Caras.

La mini luna de miel de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: revista Caras).

El amor nació en febrero de este año y fue un renacer para Florencia Peña en medio de la pesadilla por la publicación de su video hot.  La actriz de Vale todo conoció en un casamiento a un apuesto abogado salteño y el chispazo fue inmediato.

"Ramiro es muy libre, abierto y muy compañero. Tiene algo especial. Su manera me cautiva".

Siete meses después, la relación entre Florencia y Ramiro Ponce de León crece a pasos fuertes e, incluso, el hombre de leyes ya conoció a los hijos de la actriz, Toto y Juan. De hecho, festejó el Día del niño junto a los pequeños y la familia de Peña, en Buenos Aires.

Ramiro y Florencia viven un amor a su distancia con tranquilidad. “Está re bueno. ¡Pero re bueno! Igual, no voy a negar que ahora estoy esperando que él venga a Buenos Aires cada vez más seguido”, confesó la actriz tiempo atrás. Pero esta vez, le fue el turno de ella de viajar a visitarlo.

"Fue difícil contarle a mi ex que estaba enamorada".

Peña voló a la capital provincial y vivió una mini luna de miel con Ponce de León. Instalados en el hotel Sheraton, la pareja disfrutó de tres días a puro romance y pasión. “Ramiro es muy libre, abierto y muy compañero. Tiene algo especial. Su manera me cautiva”, aseguró Florencia a la revista Caras. Además, la actriz contó detalles de cómo fue el momento en el que le confesó a su ex marido, Mariano Otero, que había comenzado una nueva relación. "Fue difícil contarle a mi ex que estaba enamorada", reveló.

En las fotos, se puede ver a la pareja muy cariñosa. Mimos, caricias, “cocochitos”, paseos y hasta se dieron de comer en la boca. Un noviazgo con futuro y muchas millas de vuelo.

TE PUEDE INTERESAR