Llegó el momento más esperado: Benjamín Vicuña y Julio Chávez se besaron en Farsantes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Llegó el momento más esperado: Benjamín Vicuña y Julio Chávez se besaron en Farsantes

Pedro estaba enfermo y Guillermo se quedó a su cuidado. El primer encuentro se dio cuando estaban tirados en la cama, en una escena más tierna que pasional.

Farsantes emitió la escena más esperada: Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) se besaron por primera vez, liberando la tensión sexual que fue incrementando capítulo a capítulo.

La escena se dio en un marco de ternura y cuidado. Pedro se enfermó y Camila (Julieta Cardinali) decidió dejarlo solo en la casa para preservar su embarazo. Guillermo, sin embargo, tomó la posta de la situación y no dudó en ir a cuidarlo. “Vine porque me importás”, fueron sus palabras.

Luego de una discusión y cuando ambos se encontraban tirados en la cama, Pedro se acercó tímidamente a su socio y lo besó despacio, con más cariño que pasión.

En el capítulo del jueves Pedro le había confesado su amor. “¿Qué vamos a hacer con todo esto?”, le había dicho a su socio. Claro que la decisión del beso no llegó sola: ahora Vicuña está inundado en dudas y miedos, sobre todo, por lastimar a su entorno más preciado.

TE PUEDE INTERESAR