Ernestina Pais sufrió otro accidente: la mordió un perro cuando paseaba en bicicleta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais sufrió otro accidente: la mordió un perro cuando paseaba en bicicleta

No es el año de la conductora. En abril bebió lavandina por equivocación y terminó internada. Luego se supo de sus ataques de pánico y ahora fue mordida por un can en San Isidro. ¡Urgente una ristra de ajos!

Ernestina Pais sufrió el ataque de un perro. (Foto: archivo web)

No caben dudas: éste no es el mejor para Ernestina Pais. En abril, cuando aún estaba al mando de Desayuno Americano, la conductora bebió -por equivocación- lavandina de una botella de agua vacía y terminó internada; luego debió renunciar al programa en medio de un caudro de ataques de pánico; y ahora la mala suerte le volvió a jugar una mala pasada.

Según contó ella misma en Facebook, un relajado paseo con su bicicleta por Olivos terminó con un sorpresivo ataque. “Salgo a andar en bici zona río: Olivos, San Isidro... Banda de perros al costado del camino. A uno de ellos le falta un ojo, nos miramos, los tres ojos se cruzan, viene directo a mí, se lanza sobre mi pierna, logra rasgar la piel superficialmente. Ahora me siento en un libro de Stephen King, recuerdan ¿Cujo?”, escribió con humor.

Luego siguió con la cita al libro: "Qué tristeza. Stephen King nunca hubiera escrito un final como este: antibiótico cada 12 horas por una semana... Mmmmm qué hambre".

La suerte no está de su lado. Pero el humor, sí.

TE PUEDE INTERESAR