La sorpresa que se llevó la ex de Jorge Lanata con la guardia periodística en su casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresa que se llevó la ex de Jorge Lanata con la guardia periodística en su casa

La noticia de la separación del periodista y la artista plástica demandó la atención de los medios, que se agolparon en el hogar de Sara Stewart Brown para tener su testimonio. Y entre tanta gente... ¡mirá a quién se encontró!

El tweet de Sara Stewart Brown.

La separación de Jorge Lanata (53) y Sara Stewart Brown (37) causó sorpresa en el público. E intriga, claro, ya que ninguno de los protagonistas quiso dar algo de información al respecto. Por eso, muchos medios, entre periodistas y fotógrafos, comenzaron una guardia periodística en la casa que compartía la pareja y en donde ahora sólo vive la artista plástica junto a la hija de ambos (Lola, de 8 años), para lograr su testimonio.

Sara: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!"

En medio de tanta gente y cámaras de todo tipo, la ex mujer del conductor de Periodismo Para Todos se llevó una grata sorpresa, ya que se encontró con un conocido. Así lo contó en su cuenta de Twitter: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!".

Sin embargo, Sara Stewart Brown no hizo mención alguna al mensaje implícito que el domingo a la noche Lanata le dedicó al cerrar su programa con un video del director australiano Mark Anthony "Baz" Luhrmann: “Y se lo dedico a usted, que todas las mañanas escucha este tema en su iPod mientras corre", dijo el periodista. ¿Música para sus oídos?

TE PUEDE INTERESAR