50 sombras de Grey: Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los protagonistas de la versión cinematográfica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 sombras de Grey: Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los protagonistas de la versión cinematográfica

E.L. James, la escritora de la exitosa y taquillera trilogía, usó su Twitter para develar uno de los misterios más esperados del séptimo arte.

Dakota Johnson y Charlie Hunnam, los protagonistas de "50 sombras de Grey". (Foto: Web)

La famosa trilogía Cincuenta sombras de Grey, escrita por E.L. James, que conmocionó al mundo literario por su alto contenido erítico, llega a la pantalla grande y ya se develó el nombre de los protagonistas. Fanáticos de todo el mundo esperaban con ansia el nombre de los actores que se pondrán en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey, quienes viven una historia de amor, mientras el sadomasoquismo juega un papel importantísimo en el argumento.

“Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey”, escribió E.L. James en Twitter.

Fue la taquillera escritora la encargada de hacer el gran anunció desde su cuenta de Twitter. Y los elegidos son: Dakota Johnson y Charlie Hunnam. La primera parte de la saga llegará a la pantalla grande el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Dakota es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y con sólo 10 años, hizo su primer debut cinematográfico en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie. También actuó en el film La Red Social, de 2010, donde actuó junto a Justin Timberlake.

Ahora se convirtió en una de las artistas más envidiadas ya que era uno de los papeles más codiciados por las actrices de Hollywood, aunque deberá olvidarse por un tiempo de su rubia cabellera ya que eñl personaje de Anstasia tiene el pelo castaño oscuro. Fue James la que publicó en la red social: “Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey”.

Las redes sociales ya se habían revolucionado con este notición y ni hablar cuando minutos más tarde, la escritora anunció al galán que acompañará a Dakota: “El escultural y talentoso Charlie Hunnam interpretará a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey”.

A los pocos minutos volvió a usar sus 140 caracteres: “El escultural y talentoso Charlie Hunnam interpretará a Christian Grey"

Charles Matthew Hunnam es el verdadero nombre de este actor inglés, que nació en Newcastle el 10 de abril de 1980. Es considerado uno de los actores del momento. En Gran Bretaña se hizo conocido gracias a su papel como Pete Dunham en la película Green Street o como Nathan Maloney en la exitosa serie Queer as Folk. Mientras que en Estados Unidos se hizo famoso por su papel como Jax Teller de la serie de televisión Sons of Anarchy.

Así es como dentro de un año llegará a la pantalla grande uno de los éxitos literarios del los últimos años, como fue el caso de Harry Potter, la trilogía Millennium, la saga Crepúsculo, El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia y Los juegos del hambre, entre otros, que rompieron con la taquilla.

Ahora habrá que ver que piensan los fanáticos, que en su mayoría son mujeres, de 50 sombras de Grey sobre este anuncio.

TE PUEDE INTERESAR