Los secretos de Kim Kardashian para bajar de peso y aumentar el tamaño de su cola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los secretos de Kim Kardashian para bajar de peso y aumentar el tamaño de su cola

A pocas semanas de ser mamá, la celebrity está realizando un curioso tratamiento para adelgazar. Pero además, salió a la luz el “truco” que utilizó para tener esa prominente cadera que vuelve loco a los hombres.

Los secretos de Kim Kardashian para bajar de peso y aumentar el tamaño de su cola. (Foto: Web)

Kim Kardashian es una de las celebrities más exitosas de Hollywood y, principalmente, gracias a su exuberante cuerpo. La joven saltó a la fama por ser amiga de Paris Hilton, pero lo que la catapultó definitivamente fue un video íntimo que salió a la luz y que hoy se comercializó en DVD.

Según la revista Life & Style, Kardashian se aumentó los glúteos con grasa de las piernas.

Pero, la bella morocha supo aprovechar ese momento y hasta consiguió ser protagonista de un reality show sobre su vida, y, gracias a eso, ahora toda su familia cobró notoriedad y son parte del programa.

Los escándalos no escapan a su vida, uno de los más sonados fue su corto matrimonio con Kris Humphries. Ella le pidió el divorcio 72 días después de su majestuosa boda alegando "diferencias irreconciliables".

Aunque no se puede negar que el tamaño de su cola ha sido noticia desde que se hizo conocida. Pero parece que hay un truco en cuanto a su prominente cadera. Kim siempre ha asegurado que sus atributos son naturales, pero una nueva versión indica lo contrario.

Según la revista Life & Style, Kardashian se aumentó los glúteos con grasa de las piernas. Una fuente cercana a la socialité develó el gran secreto de la morocha, quien hasta se sometió a una prueba de rayos X en televisión para demostrar que no tiene implantes en su cola.

Kim fue a un hipnotizador que, tras ponerla en trance, le ha hecho creer que tiene un bypass gástrico y que no necesita comer tanto y sí hacer más ejercicio.

Kim se hizo una liposucción en las piernas y el doctor pasó la grasa a su trasero, por eso no apareció en los rayos X”, señaló dicha fuente. La Dra. Michelle Copeland habló con la revista y  aseguró que la evidencia de la intervención es “aparente”. “Definitivamente parece que Kim se aumentó el trasero… es probable que tenga un tipo de implante que no sería detectado (por rayos X)”, detalló.

Pero ese no es el único secreto que tiene Kim y tiene que ver con una peculiar dieta que está realizando actualmente. La socialité, a dos meses de haber tenido a su hija North West, o quiere que la vean hasta que recupere su peso ideal.

Kim se dio sus gustitos y le hizo caso a cada antojo que tuvo en el embarazo y ahora le está costando perder esos kilitos demás. Pero en vez de pasar por el quirófano, ella fue a un hipnotizador que, tras ponerla en trance, le ha hecho creer que tiene un bypass gástrico y que no necesita comer tanto y sí hacer más ejercicio.

Y parece que está funcionando ya que sus allegados aseguran que los veinticinco kilos que quiere perder están de a poco están desapareciendo.

TE PUEDE INTERESAR